Descargar You Películas Gratis para Android

Si has llegado aquí es porque estás buscando la fantástica aplicación You Películas para Android. Gracias a esta aplicación, podrás ver cientos de películas y series directamente en tu móvil o tablet Android. Es una de las aplicaciones más descargas para Android y es lógico, ya que es la única que permite ver películas con mucha fluidez y calidad.

You Películas Gratis para Android tiene todos los días nuevas películas en su catálogo y las verás nada más entrar en la aplicación, ya que no es necesario actualizar la versión de la app para ver las nuevas películas que se van incluyendo. De hecho, sus creadores intentan que todas las películas que  se publican tengan la máxima calidad. Encontrarás todo tipo de películas y series en Español Latino y en Español de España, aunque también encontrarás algunas en Ingles si te interesa ver alguna película en versión original. Si quieres ver películas sin límites en tu móvil, no lo dudes, descárgate esta app.

you-peliculas-android

Es importante mencionar que esta aplicación no alberga vídeos, sino que se conecta a la conocida web Vk.com (y otras webs conocidas) para visualizar los contenidos de forma optimizada para móviles Android. Por esta razón, dado que los vídeos se consumen de forma online, es importante que conectes tu dispositivo a una red wifi para poder ver los vídeos con total fluidez.

Lo mejor de todo es que esta aplicación es totalmente gratuita. Esto es de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren, donde queremos ahorrar en todo lo que podamos. Los creadores de esta aplicación, la empresa Rulosoft, han decidido que esta aplicación sea gratis, por lo que debemos agradecérselo a ellos.

La aplicación para Android estaba disponible en la App Store de Google, pero la han eliminado ya que infringía las políticas. En estos momentos puedes encontrarlo en la tienda de Apps de Opera. Para poder utilizar esta app, necesitarás tener la versión de Android 2.2 o superior, por lo que no tendrás problema en utilizarlo casi en cualquier dispositivo Android, dado que hace años que todos los móviles o tablets con Android tienen versiones superiores. Aun así, si tu versión es inferior a la 2.2, te recomendamos que actualices de versión ya que la mayoría de aplicaciones requieren disponer de esta versión como mínimo.

¿A qué estás esperando? No lo dudes y descarga ya esta increíble app para Android.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. reinaldo lopez, comentó hace 10 años:

    muy buena aplicación. gracias!

  2. johnny, comentó hace 10 años:

    me gusta ver películas