you películas para pc

Descargar YouPelículas

Descargar You Películas para PC gratis

En este artículo queremos hablaros sobre You Películas, la mejor aplicación que existen en la actualidad para poder visualizar todo tipo de películas y series, tanto sean estrenos como clásicos de toda la vida. Aquí te explicaremos cómo descargar You Películas para PC y también te explicaremos cómo funciona y sus principales características.

Esta app que ha sido lanzada inicialmente para móviles Android, se ha convertido en todo un éxito de descargas desde su primer día de lanzamiento. Uno de sus puntos fuertes, además de que la aplicación es gratis, es que cuenta con una biblioteca de miles y miles de series y películas. Otra de sus claves del éxito, es que aunque actualmente existen muchas webs donde poder visualizar estos contenidos online, no están adaptados a los móviles o a las tablets, por lo que el ver una película en ellos se convierte en un trabajo complicado. Esta herramienta te permitirá ver todo este contenido perfectamente ajustado y optimizado a los móviles y tablets con Android.

Es importante recordar que la aplicación no aloja ninguna película, sino que simplemente es una pasarela para acceder a los vídeos que se encuentran en diversas webs de forma pública. En esta App podrás visualizar las películas alojadas en sitios como Vk, MoeVideos, etc. Por este motivo, necesitas una conexión a internet para ver cualquier contenido. Te recomendamos que utilices una conexión Wifi para que no se te corte, además de que si utilizas una conexión 3G o tarifa de datos móviles, te quedarás sin megas rápidamente. Después de lo que te hemos contado, seguramente estarás deseando descargar la aplicación.

you-peliculas-pc

Por ahora no existe ninguna versión  de You Películas para PC, pero sí que tenemos algunas alternativas para poder ver estas películas y vídeos en nuestro PC. La primera opción si queremos utilizar esta aplicación en nuestro ordenador, es descargar un emulador de Android para PC. Existen varios emuladores, que listamos a continuación: BlueStacks, YouWave, Android SDK y WindowsAndroid. Puedes utilizar cualquiera de ellos pero personalmente, estamos más acostumbrados y nos gusta más BlueStacks. Una vez descargado el emulador, tendrás que instalarlo en tu ordenador o Mac.