¿Qué es You Películas Gratis?

You Películas Gratis es una aplicación que te permite ver películas y series que se encuentran en sitios de alojamiento de vídeos y también en la conocida web vk.com.  Esta útil aplicación para el ocio está orientada para usuarios de habla hispana. Esto quiere decir que podrás encontrar tanto películas en Español Latino como en Español de España, por lo que sea cual sea el idioma en el que quieras visualizar la película o serie, podrás encontrarla. Aquí te explicaremos qué es y cómo descargarlo.

Gracias a You Películas, podrás encontrar todo tipo de películas y series. Desde los últimos estrenos hasta las películas de toda la vida que han marcado un antes y un después en la historia del cine. Vk es la página número uno de vídeos en internet y por otro lado, orientada a la visualización de películas y series online. El problema fundamental a l ahora de ver vídeos en un móvil o tablet Android, es que muchas veces las páginas no están optimizadas o es complicado ver una película online en ellos. Esta aplicación soluciona este problema y adapta y optimiza la reproducción de los vídeos, para que el ver cualquier película desde tu Smartphone o Tablet sea una tarea muy sencilla.

you-peliculas

Como con con está App puedes ver los vídeos que se encuentren en varias plataformas (Vk y otros sitios web), tendrás asegurado el poder visualizar miles de vídeos, donde encontrarás la película que estés buscando. Eso sí, ten en cuenta que necesitas de una conexión a Internet para poder visualizar estos vídeos, por lo que te recomendamos que conectes tu Smartphone a una conexión wifi de buena velocidad, para que no tengas cortes en la visualización y puedas ver el vídeo de forma fluida. Te recomendamos seguir a Youpelículas en Facebook para estar al tanto de todas las novedades.

Lo mejor de la aplicación es que es totalmente gratuita y no tendrás que pagar nada por utilizarla. Además, su uso es muy sencillo y se maneja de forma rápida y sin bloqueos. Eso sí, el diseño que tiene en estos momentos se podría mejorar algo, pero cuando la herramienta vaya haciéndose más popular, los desarrolladores irán mejorándolo. Se puede descargar desde Google Play.

Estas películas y series están disponibles de  forma pública para todo el mundo, de hecho, han sido subidas por usuarios de todo el mundo, pero tal y como te hemos comentado, gracias a esta app para Android, podrás visualizarlos de forma optimizada para smartphones y tablets. Si quieres comenzar a disfrutar de todo el contenido multimedia en tu Android, no lo dudes y pon a descargar Youpelículas gratis.

Por el 05-06-2013 Categoria: Información

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios