Descargar You Películas gratis

¿Quieres ver las mejores películas y series en tu móvil, Tablet o PC? En ese caso tenemos la solución, ya que la aplicación You Películas gratis te permitirá hacer eso y mucho más. A continuación te explicaremos qué es esta app, cómo funciona y los enlaces de descarga para comenzar a utilizarlo.

Esta útil aplicación, tal y como te hemos adelantado, te permitirá visualizar todas las películas o series que desees de forma totalmente gratuita. Lo único que necesitas es una conexión a Internet, ya que esta herramienta lo que hace es buscar los contenidos multimedia en otras webs como por ejemplo Vk y otros sitios donde se permite alojar vídeos online. La app está disponible para smartphones y Tablets Android, aunque también podrás utilizarlo desde tu PC. Recuerda que si quieres saber más detalles sobre qué es esta app, en otro artículo de este mismo blog ya te lo explicábamos.

you-peliculas-gratis

Esta aplicación también es conocida por el nombre de You Películas Classic, ya que hace uso de la sencilla interfaz de las primeras versiones, que tan buena aceptación tuvo en sus comienzos. En la aplicación podrás encontrar series o películas tanto en castellano como en español latino, por lo que busques el idioma que busques, aquí lo encontrarás.

Además, tiene un buen buscador de contenidos interno, que te permitirá buscar películas tanto por nombre, como actores o incluso por temática de las películas (acción, humor, terror, ciencia ficción, etc). Se ha intentado que todas las películas tengan la mejor calidad posible, por lo que puedes tener claro que estarás disfrutando de videos de gran calidad.

Por último, debemos indicarte que es importante la velocidad de Internet que dispongas, ya que la descarga de los vídeos dependerá de ello. Lo ideal es que te conectes a una red wifi y tengas buena señal de recepción. De esta forma, te asegurarás poder ver las series o películas sin parones.

Descarga de la aplicación

A continuación os mostramos los diferentes enlaces para descargar You Películas gratis, para que elijas la versión que quieras y comiences a disfrutar ya de esta magnífica aplicación:

Descargar You Películas para Android

You películas para PC

Por el 15-07-2013 Categoria: Información

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios